FAIR ELF
USA TODO TIPO DE ARCOS PARA LANZAR MÚLTIPLES FLECHAS Y TAMBIÉN TIENEN SU PROPIA MAGIA COMO BUFOS.
ESTE PERSONAJE ES UNA CLASE HÍBRIDA, YA QUE PUEDE ARMARSE PURA AGILIDAD PARA QUE SEA LUCHADORA O ENERGÍA PARA SER SOPORTE.
UNA ELF DE SOPORTE TENDRÁ QUE APRENDER PODERES LLAMADOS ORB.
ESTOS PODERES AUMENTARÁN RADICALMENTE EL DAÑO Y LA DEFENSA DE TODO UN PARTY COMPLETO.
LA CONTRA DE LAS ELFAS DE ENERGÍA ES QUE NO PODRÁN LEVEAR SOLAS SI PRESCINDEN DE PUNTOS DE AGILIDAD.
SIN DUDAS UNO DE LOS PERSONAJES MÁS INTERESANTES Y EL MÁS USADO AL MOMENTO DE SUPORTEAR UNA PARTY.
_________________________________
RECOMENDACIÓN DE DISTRIBUCIÓN CLÁSICA DE PUNTOS
- FUERZA: 25%
- AGILIDAD: 60%
- STAMINA: 5%
- ENERGÍA: 10%
OTRA BUILD RECOMENDADA SUELE SER LA BASADA EN ENERGÍA
- FUERZA: 5%
- AGILIDAD: 10%
- STAMINA: 25%
- ENERGÍA: 60%
SUS EVOLUCIONES
1. FAIRY ELF
2. MUSE ELF
3. HIGH ELF
4. NOBLE ELF
ESCALABILIDAD
HP INICIAL: 80
+1 HP POR NIVEL DE PERSONAJE (por ejemplo a nivel 101 vas tener 180 en el frasco de la vida)
+2 HP POR PUNTO DE VITALIDAD SUBIDO (si a nivel 101 le aumentaste 20 puntos de stamina, vas a tener un total de 220 en el frasco de vida)
MANÁ INICIAL: 30
+1.5 MANÁ POR NIVEL DE PERSONAJE
+1.5 MANÁ POR PUNTO DE ENERGÍA AUMENTADO
BONIFICACIONES ESTÁNDAR DEL PERSONAJE
Bonificación | Punto de Bonificación | 1ra Etapa | 2da Etapa | 3ra Etapa | |||
Mínimo | Máximo | Mínimo | Máximo | Mínimo | Máximo | ||
Increase Damage | Agilidad | 1 | 1800 | 1801 | 2100 | 2101 | 3000 |
0% | 10% | 10% | 30% | 30% | 45% | ||
Increase Defense Rate (PVP) | Agilidad | 1 | 1800 | 1801 | 2100 | 2101 | 3000 |
0% | 10% | 10% | 30% | 30% | 45% | ||
Increase Defense Rate (PVM) | Agilidad | 1 | 1800 | 1801 | 2100 | 2101 | 3000 |
0% | 10% | 10% | 30% | 30% | 45% |
FÓRMULAS DE CÁLCULO
Daño Maximo | (Fuerza ÷ 8 + Agilidad ÷ 4) + Daño Bow/Crossbow |
Daño Minimo | (Fuerza ÷ 14 + Agilidad ÷ 8) + Daño Bow/Crossbow |
Attack Rate (PvM) | (Level * 5) + ((Agilidad * 3) ÷ 2) + (Fuerza ÷ 4) |
Attack Rate (PvP) | (Level * 3) + (Agilidad * 0.6) |
Defensa | Agilidad ÷ 10 + Shield’s Defensa |
Defense Rate (PvM) | Agilidad ÷ 4 + Shield Defense Rate |
Defense Rate (PvP) | (Level * 2) + (Agilidad * 0.1) |
Velocidad de Ataque | Agilidad ÷ 50 |
Daño Skill Multiple | Iguales en Daño generalmente |
Calculo de AG | (Fuerza * 0.3) + (Agilidad * 0.2) + (0.3 * Stamina) + (energía * 0.2) |
Daño Minimo Elemental | Pentagram Minimum Damage + Agility / 8 + Strength / 14 |
Daño Maximo Elemental | Pentagram Maximum Damage + Agility / 4 + Strength / 8 |
Defensa Elemental | Pentagram Defense + Agility / 10 |
SD x Level Master | 40 |
HP x Level Master | 1 |
Mana x Level Master | 1.5 |
OTRAS FÓRMULAS:
Heal: (Energia ÷ 5) + 5
Greater Defense: (Energia ÷ 8) + 2
Greater Damage: (Energia ÷ 7) + 3
LÍmite de velocidad de Ataque Actual = 275
___________________________________
SETS (ARMADURAS) CLÁSICOS DE FAIRY ELF
SETS MASTERY (RUUD) Y SUS OPCIONES
PARA EL CASO DE LA ELF EN PARTICULAR AL TENER 2 BUILD SÚPER DIFERENCIADAS, EXISTEN 2 LÍNEAS DE SETS MASTERY.
A LA IZQUIERDA SE ENCUENTRAN LOS SET DE ELFA AGILIDAD Y A LA DERECHA LOS DE ENERGÍA.
LAS ARMAS DE FAIRY ELF
SI BIEN LAS ELFAS PODRÍAN EQUIPAR MAZOS, ESPADAS Y HACHAS NOS BASAREMOS EN LO QUE SE USA HABITUALMENTE: BOW, CROSSBOW Y QUIVER.
SI CABE MENCIONAR QUE LAS ELFAS DE ENERGÍA SE EQUIPARÁN UN SWORD (KRISS) YA QUE ES EL ARMA (DENTRO DE LO POSIBLE PARA ESTA BUILD) QUE POSEE MAYOR ATTACK SPEED (50) PARA EL USO DE BUFOS DE UNA ELF DE ENERGÍA.
BOW
CROSSBOW
QUIVER
EL QUIVER ES EL SACO DE FLECHAS QUE SE EQUIPARÁ TODA ELF DE AGILIDAD.
ESTE ÍTEM FUÉ IMPLEMENTADO EN LAS ÚLTIMAS TEMPORADAS DE MU ONLINE.
LE OTORGARÁ MÁS DAÑO, VELOCIDAD DE ATAQUE Y LAS OPCIONES QUE EL MISMO DISPONGA.