RAGE FIGHTER
POSEEN UNA HABILIDAD INNATA PARA LUCHAR CON SUS PUÑOS.
TIENE SKILLS QUE OTORGAN BUFF PERO TAMBIÉN DEBUFF
ADEMÁS CUENTA CON MÚLTIPLES HABILIDADES DE ATAQUE QUE AYUDAN A INFLIGIR DOLOR FÍSICO A SUS ENEMIGOS.
LUCHA A CORTA DISTANCIA E IGNORA LA DEFENSA BÁSICA DEL ENEMIGO.
ESTE PERSONAJE CUENTA CON 3 TIPOS DE BUILD RECOMENDADAS COMO VEREMOS MÁS ADELANTE.
EL RAGE FIGHTER SUMARÁ 7 PUNTOS POR NIVEL.
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RECOMENDACIÓN DE DISTRIBUCIÓN CLÁSICA DE PUNTOS (LUCHADOR)
ESTA BUILD SE BAZA EN LA FUERZA PARA AUMENTAR EL PODER DE ATAQUE DE SUS GUANTES:
- FUERZA: 50%
- AGILIDAD: 25%
- STAMINA: 10%
- ENERGÍA: 15%
OTRA BUILD RECOMENDADA SUELE SER LA BASADA EN ENERGÍA (SUPPORT)
SE ENFOCA PRINCIPALMENTE EN MEJORAR SUS HABILIDADES ESPECIALES PARA EL Y TODA SU PARTY.
OTORGARÁ AUMENTO DE STAMINA, DEFENSA Y TAMBIÉN MAYOR DAÑO AL UTILIZAR EL IGNORAR LA DEFENSA DEL ENEMIGO:
- FUERZA: 15%
- AGILIDAD: 25%
- STAMINA: 10%
- ENERGÍA: 50%
OTRA BUILD RECOMENDADA SUELE SER LA BASADA EN VITALIDAD (TANQUE)
COMO VEREMOS EN LAS FÓRMULAS DE DAÑO MÁS ADELANTE, EL HP LE OTORGA MAYOR DMG.
ADEMÁS BASA SU POTENCIAL EN EL AGUANTE QUE LE DARÁ TANTA HP:
- FUERZA: 15%
- AGILIDAD: 25%
- STAMINA: 50%
- ENERGÍA: 10%
SUS EVOLUCIONES
1. RAGE FIGHTER
2. RAGE FIGHTER (NO EVOLUCIONA)
3. FIST MASTER
4. FIST BLAZER
ESCALABILIDAD
HP INICIAL: 100
+1.3 HP POR NIVEL DE PERSONAJE (por ejemplo a nivel 101 vas tener 230 en el frasco de la vida)
+1 HP POR PUNTO DE VITALIDAD SUBIDO (si a nivel 101 le aumentaste 20 puntos de stamina, vas a tener un total de 250 en el frasco de vida)
MANÁ INICIAL: 40
+1 MANÁ POR NIVEL DE PERSONAJE
+1.3 MANÁ POR PUNTO DE ENERGÍA AUMENTADO
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BONIFICACIONES ESTÁNDAR DEL PERSONAJE
Bonificación | Punto de Bonificación | 1ra Etapa | 2da Etapa | 3ra Etapa | |||
Mínimo | Máximo | Mínimo | Máximo | Mínimo | Máximo | ||
Increase Damage | Fuerza | 1 | 1500 | 1501 | 2000 | 2001 | 3000 |
0% | 10% | 10% | 30% | 30% | 45% |
FÓRMULAS DE CÁLCULO
Daño Máximo | [{fuerza ÷ 5 +Vitalidad ÷ 12 + Arma de Ataque(izquierda)} * 30%]+[{fuerza ÷ 5 +Vitalidad ÷ 12 + Arma de Ataque(derecha)} * 30%] ÷ 2 |
Daño Mínimo | [{Fuerza ÷ 7 +Vitalidad ÷ 15 + Arma de Ataque(izquierda)} * 30%]+[{fuerza ÷ 7+Vitalidad ÷ 15 + Arma de Ataque(derecha)} * 30%] ÷ 2 |
Attack Rate (PvM) | (Level * 3) + ((Agilidad * 2.5) ÷2) + (Fuerza ÷ 6) |
Attack Rate (PvP) | (Level * 3) + (Agilidad * 3.5) + (Energia ÷ 5) |
Defensa | Agilidad ÷ 8 |
Defense Rate (PvM) | Agilidad ÷ 10 |
Defense Rate (PvP) | (Level * 2) + (Agilidad * 0.113) |
Cálculo de AG | (Fuerza * 0.15) + (Agilidad * 0.2) + (0.3 * Stamina) + (Energía * 1.0) |
Daño Mínimo Elemental | Pentagrama Mínimum Damage + Strength / 10 + Vitality / 20 |
Daño Máximo Elemental | Pentagrama Máximum Damage + Strength / 6 + Vitality / 15 |
Defensa Elemental | Pentagrama Defense + Agility / 8 |
SD x Level Master | 40 |
HP x Level Master | 1.3 |
OTRAS FORMULAS
BUFOS
Increase Block: 2 + (energia ÷ 10)
Increase Health: 16 + (energia ÷ 10)
Ignore Defense: energia ÷ 100 = %
Límite de velocidad de Ataque Actual = 441