SUMMONER
LUCHA A CORTA DISTANCIA Y TIENE LA CAPACIDAD DE NEUTRALIZAR AL ENEMIGO.
SUMMONER ES UN PERSONAJE SOLITARIO QUE TIENE SUS PROPIAS HABILIDADES Y NO PUEDE COMPARTIR CON OTROS PERSONAJES.
UTILIZARÁ LA ENERGÍA PARA DORMIR AL ENEMIGO (SLEEP) Y PARA QUITARLE SU VIDA CUANDO LA ATAQUEN.
SUS 2 HABILIDADES BÁSICAS SE BASAN EN EQUIPARSE BOOKS Y LA LECTURA O APRENDIZAJE DE SCROLLS.
PUEDE INVOCAR CRIATURAS QUE TIENEN GRAN DAÑO.
______________________________
RECOMENDACIÓN DE DISTRIBUCIÓN CLÁSICA DE PUNTOS
- FUERZA: 10%
- AGILIDAD: 30%
- STAMINA: 10%
- ENERGÍA: 50%
SUS EVOLUCIONES
1. SUMMONER
2. BLOODY SUMMONER
3. DIMENSION MASTER
4. DIMENSION SUMMONER
ESCALABILIDAD
HP INICIAL: 70
+1 HP POR NIVEL DE PERSONAJE (por ejemplo a nivel 101 vas tener 170 en el frasco de la vida)
+2 HP POR PUNTO DE VITALIDAD SUBIDO (si a nivel 101 le aumentaste 20 puntos de stamina, vas a tener un total de 210 en el frasco de vida)
MANÁ INICIAL: 40
+1.5 MANÁ POR NIVEL DE PERSONAJE
+1.7 MANÁ POR PUNTO DE ENERGÍA AUMENTADO
_________________________________
BONIFICACIONES ESTÁNDAR DEL PERSONAJE
Bonificación | Punto de Bonificación | 1ra Etapa | 2da Etapa | 3ra Etapa | |||
Mínimo | Máximo | Mínimo | Máximo | Mínimo | Máximo | ||
Increase Wizardry Damage | Energía | 1 | 1500 | 1501 | 2000 | 2001 | 3000 |
0% | 10% | 10% | 30% | 30% | 45% | ||
Minimun Wizardry Damage Increase | Energía | 1 | 1500 | 1501 | 2000 | 2001 | 3000 |
0% | 10% | 10% | 30% | 30% | 45% |
FÓRMULAS DE CÁLCULO
Daño Máximo | Fuerza ÷ 4 |
Daño Mínimo | Fuerza ÷ 8 |
Attack Rate (PvM) | (Level * 5) + (Agilidad * 1.5) + (Fuerza ÷ 4) |
Attack Rate (PvP) | (Level * 3) + (Agilidad * 3.5) |
Defensa | Agilidad ÷ 3 |
Defense Rate (PvM) (Puedes aumentar energía defensiva hasta en un 10% con un set completo) | Agilidad ÷ 4 |
Defense Rate (PvP) | (Level * 2) + (Agilidad * 0.50) |
Velocidad de Ataque | Agilidad ÷ 20 |
Wizardry Damage | Máximo: Energía ÷ 4 |
Cálculo de AG | (Fuerza * 0.2) + (Agilidad * 0.25 ) + (0.3 * Stamina) + (energía * 0.15) |
Daño Mínimo Elemental | Pentagrama Mínimum Damage + Energy / 10 |
Daño Máximo Elemental | Pentagrama Máximum Damage + Energy / 6 |
Defensa Elemental | Pentagrama Defense + Agility / 3 |
SD x Level Master | 40 |
HP x Level Master | 1 |
Mana x Level Master | 1.5 |
OTRAS FÓRMULAS
BUFOS
Reflect: 30 + (Energía ÷ 42) = [%]
Beserker: (Energía ÷ 30) = [%]
Innovation: (Energía ÷ 90 + 20) = [%]
Weakness: (Energía ÷ 65 + 7) = [%]
Límite de velocidad de Ataque Actual = 188
___________________________________