WHITE WIZARD: KUNDUN MEPHIS
EL MAGO BLANCO: KUNDUN MEPHIS ES UN MAGO CON EL ATRIBUTO OPUESTO AL MAGO OSCURO EXISTENTE.
EL BASTÓN Y EL LIBRO MÁGICO SE USAN COMO ARMAS, Y SE USAN HABILIDADES MÁGICAS BRILLANTES QUE USAN «ENERGÍA DE LUZ».
TIENE BAJA DEFENSA PERO ALTO PODER DE ATAQUE MÁGICO.
PUEDES MEJORAR TU PODER MÁGICO CON ESTADÍSTICAS DE ENERGÍA.
SI FORMAS PARTY CON LEMURIA COMO SACERDOTE, SE ACTIVARÁ EL ‘BOND BUFF’.
LAS HABILIDADES MÁGICAS SE PUEDEN FORTALECER PARA CAUSAR UN GRAN DAÑO.
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RECOMENDACIÓN DE DISTRIBUCIÓN CLÁSICA DE PUNTOS
- FUERZA: 9%
- AGILIDAD: 50%
- STAMINA: 1%
- ENERGÍA: 40%
SUS EVOLUCIONES
1. WHITE WIZARD
2. LIGHT MASTER
3. SHINE WIZARD
4. LUMINOUS WIZARD
ESCALABILIDAD
HP INICIAL: 70
+2 HP POR NIVEL DE PERSONAJE (por ejemplo a nivel 101 vas tener 270 en el frasco de la vida)
+2 HP POR PUNTO DE VITALIDAD SUBIDO (si a nivel 101 le aumentaste 20 puntos de stamina, vas a tener un total de 310 en el frasco de vida)
MANÁ INICIAL: 40
+1 MANÁ POR NIVEL DE PERSONAJE
+1 MANÁ POR PUNTO DE ENERGÍA AUMENTADO
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BONIFICACIONES ESTÁNDAR DEL PERSONAJE
Bonificación | Punto de Bonificación | 1ra Etapa | 2da Etapa | 3ra Etapa | |||
Mínimo | Máximo | Mínimo | Máximo | Mínimo | Máximo | ||
Increase Wizardry Damage | Energia | 1 | 1500 | 1501 | 2000 | 2001 | 3000 |
0% | 10% | 10% | 30% | 30% | 45% | ||
Increase Attack Rate (PVP) | Agilidad | 1 | 1500 | 1501 | 2000 | 2001 | 3000 |
0% | 10% | 10% | 30% | 30% | 45% | ||
Increase Attack Rate (PVM) | Agilidad | 1 | 1500 | 1501 | 2000 | 2001 | 3000 |
0% | 10% | 10% | 30% | 30% | 45% |
FÓRMULAS DE CÁLCULO
Daño Máximo | Fuerza ÷ 4 |
Daño Mínimo | Fuerza ÷ 8 |
Attack Rate (PvM) | (Level * 5) + (Agilidad * 1.5) + (Fuerza ÷ 4) |
Attack Rate (PvP) | (Level * 3) + (Agilidad * 4) |
Defensa | Agilidad ÷ 3 + Shield’s Defensa |
Velocidad de Ataque | Agilidad ÷ 10 |
Defense Rate (PvM) (Puedes aumentar Defense Rate hasta en un 10% con un set completo) | Agilidad ÷ 3 + Shield Defense Rate |
Defense Rate (PvP) | (Level * 2) + (Agilidad * 0.25) |
Wizardry Damage | Máximo: Energía ÷ 3 |
Cálculo de AG | |
Daño Mínimo Elemental | Pentagrama Mínimum Damage + Energy / 5 |
Daño Máximo Elemental | Pentagrama Máximum Damage + Energy / 3 |
Defensa Elemental | Pentagrama Defense + (Agility / 6 + Energy /10) |
SD x Level Master | 40 |
HP x Level Master | 1 |
Mana x Level Master | 2 |
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